Transporte Internacional

Gestión integral de la internación de cargas.

Transporte Internacional

Gestión integral de la internación de cargas.

Manuport Chile

Logística mundial por cada modo de transporte

Como miembro del Euroports Group, Manuport Logistics puede ofrecerle una combinación única de servicios de logística para cada modo de transporte: marítimo, fluvial, terrestre, ferroviario y aéreo. Además de esto, Manuport Logistics tiene una presencia física en los puertos más importantes de Europa, sus propias oficinas internacionales en países como Francia, Brasil, China y una extensa red de socios logísticos de primera clase que se ramifican en todo el mundo.

Manuport Bélgica es una empresa con 49% de capital chileno y 51% de capital belga. actualmente Manuport Chile es la oficina que decidieron instalar en territorio nacional, ubicada en Providencia, Santiago.

Su ingeniero de logística personal.
Además de los activos logísticos del grupo y su presencia en todo el mundo, Manuport Logistics ofrece a sus clientes asesoramiento logístico altamente personalizado. Todos los días, partiendo de la filosofía de nuestro grupo y de un conocimiento profundo y sólido del mercado, nuestros experimentados ingenieros de logística desarrollan conceptos hechos a medida que tienen un impacto real en la competencia.

MÁS DE 70 AÑOS ASESORANDO Y GESTIONANDO LA INTERNACIÓN
Y SALIDA DE PRODUCTOS CON RAPIDEZ, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA.