AGENCIAMIENTO DE CARGA

Embarques de Exportación Ltda.

AGENCIAMIENTO DE CARGA

Embarques de Exportación Ltda.

STEMBEX

Stembex nace como una filial de la Agencia Aduanas Juan Carlos Stephens, creada hace 4 años, con el objetivo de brindar a los distintos Exportadores de Productos Hortofruticolas un servicio integral de Agente Embarcador.

Somos una empresa dedicada al comercio exterior en que actuamos como socios de negocios con nuestros clientes, proporcionándoles un Servicio Integral si el cliente así lo desea, coordinándose con un solo proveedor para los servicios de Agente de Aduana, Agente Embarcador y Transporte.

Tenemos una vasta experiencia en los embarque de fruta, actualmente estamos gestionando app 40.000.000 de cajas en el año, lo cual nos permite contar con personal calificado en forma permanente, junto a un Sistema eficiente, que permite automatizar el proceso de registro de intercambio de información a lo largo de la cadena Logística en tiempo real.

Contamos con buen relacionamiento frente a los distintos organismos fiscalizadores que intervienen en la operación, Cias Navieras, Agencias respectivas, Terminales Portuarios y Depósitos.

STEMBEX LTDA ofrece a Uds ser un socio estratégico, prestando un servicio confiable, oportuno y de calidad.

MÁS DE 68 AÑOS ASESORANDO Y GESTIONANDO LA INTERNACIÓN
Y SALIDA DE PRODUCTOS CON RAPIDEZ, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA.