JC STEPHENS

Agencia de Aduanas.

JC STEPHENS

Agencia de Aduanas.

Experiencia

Avalados por mas de 65 años en el mercado, bajo un sello de seriedad y transparencia, hemos sido protagonistas y modelo en todos los hitos de modernización y desarrollo del comercio exterior chileno, asesorando a las empresas que nos han preferido en todo lo concerniente a logística integral desde origen, franquicias aduaneras y tributarias que nos posicionan como aliados estratégicos reales en estas materias.

Eficiencia

Con personal altamente capacitado gestionamos nuestros servicios logísticos y aduaneros en tiempos reducidos, evitando costos innecesarios, brindando a nuestros clientes información de amplio espectro en tiempo real en un formato de explotación amistosa.

Innovación

En forma permanente diseñamos y desarrollamos sistemas para mejorar la gestión e información que nos permite entregar herramientas útiles a nuestros usuarios para facilitar la toma de decisiones estratégicas y económicas para aplicar a todos los actores de la cadena de servicios.

Misión

Nuestra misión es velar por los intereses tanto de nuestros clientes, como de todas las entidades gubernamentales que interactúan en el citado proceso, en nuestra condición de Auxiliar de la Función Pública.

Estamos en permanente búsqueda de agregar valor a nuestro servicio, haciendo cada vez más fluida la tramitación y logrando una conectividad eficaz con nuestros usuarios, traducida en información en tiempo real del estado de los procesos.

En forma paralela a la gestión y control de costos fijos y variables, asesoramos en todas las etapas de la cadena desde origen, considerando fletes y seguros internacionales, franquicias, aspectos tributarios, entre otros servicios a la carga brindados en forma local.

MÁS DE 68 AÑOS ASESORANDO Y GESTIONANDO LA INTERNACIÓN
Y SALIDA DE PRODUCTOS CON RAPIDEZ, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA.