beneficios

BENEFICIOS

Nuestra aplicación es el mejor aliado para su negocio, una herramienta estratégica.
A través de sus módulos estará informado y mantendrá una visión global y en tiempo real de sus negocios en comercio exterior.

importación

MÓDULO DE IMPORTACIÓN

¡Acceda mediante el Itinerario a un exhaustivo detalle del movimiento de sus cargas… a un solo click!

importación

Itinerario de Naves

importación

Despachos Aceptados

importación

Despachos en trámite

importación

Reporte Configurable

importación

Devolución de derechos

exportacion

MÓDULO DE EXPORTACIÓN

Evite costos innecesarios ¡Conozca toda la programación de sus cargas y el estado de los permisos!

itinerario

Itinerario de Naves

exportación

Despachos Legalizados

exportación

Despachos en Trámite

reportes

Reporte Configurable

TESTIMONIOS

  • “Decidimos incorporar a la Agencia de Aduana J. C. Stephens como uno de nuestros proveedores por la eficiencia, buen manejo en las operaciones y el desarrollo que han logrado en su página Web la cual nos permite estar al día y al tanto de cada una de nuestras operaciones“.
    Bepsy Cid Urquieta, Aerotech SpA.
  • “El sistema en WEB ha sido de gran soporte para nuestra área, ya que contiene información detallada, clara y una interfaz amigable para el usuario. También nos ha ayudado para poder generar diversos tipos de reportes, seguimientos y contar con carpetas virtuales donde está toda la documentación de embarque y financiera.“
    Cristhopher Miranda Loyola, Electrolux.
  • “Es una herramienta de fácil uso y efectiva, que me permite consultar y verificar los documentos de nuestras operaciones COMEX. Me permite trabajar en forma remota desde cualquier dispositivo con Internet, y responder desde cualquier lugar las consultas relacionadas con las operaciones COMEX. Es una herramienta útil y adecuada a las exigencias actuales.”
    Marisol Witt, Distribuidora DIVALCO LTd.
  • “Como usuaria del portal, opino que es una plataforma fácil de utilizar, amigable, rápida y que me entrega la información oportuna y confiable para el seguimiento de las operaciones de importación. En ella puedo encontrar valiosa información operativa y contable, escaneo completo de despachos antiguos, listados, reportes, facturas, etc.”
    Paola Soto B. IMPERIAL S.A.